Un famoso actor cuenta cómo fue guiar a su hija en escenas explicitas

Un famoso actor cuenta cómo fue guiar a su hija en escenas explicitas, esta seria una tradición familiar

La hija mayor del actor Ethan Hawke, Maya Hawke, está decidida a continuar la tradición familiar en el cine y ahora protagonizará la película biográfica Wildcats, en la que interpretará a la famosa autora Flannery O’Connor y a otros seis personajes de sus obras.
En la película, Maya tuvo que participar en varias escenas de sexo con Cooper Hoffman y Rafael Casale, lo que supuso un gran reto para su carrera, ya que su padre era el director de la película. Si bien todos estos elementos crean un escenario incómodo para el rodaje, Ethan, que habló con Variety, señaló que todos estaban muy cómodos.

La escena de sexo en esta película también trata de interrumpir el cine que nunca se ha visto. Una de las figuras, May, explicó los besos de mar y el vendedor de la Biblia, mientras que la otra era intrusiva en un camión. Por lo tanto, se puede entender que los actores involucrados necesitan ayuda para colocarlos en papel. «Diré esto: ¡soy un nepo padre y no me avergüenza decirlo! Si alguien critica nuestra cooperación, es justo. La gente puede tener su propia opinión. Pero nuestra misión sigue siendo ser buenos en la pantalla», afirmó al final de la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *