Son realmente malos las gaseosas y jugos

Compartelo con tus amistades
  • 1
    Share

Hacen daño las gaseosas y los jugos.

Muchas personas no desean tomar gaseosas porque hacen daño, la realidad es que podrían tener razón, por los azúcares, colorantes y otros.

Además todos los jugos en frascos que dicen ser naturales no son tan naturales, traen químicos para que no se dañen en un tiempo estipulado.

Por ello le huimos a ese tipo de producto que a la final a veces los consumimos y solo por sed, pero definitivamente no lo deseamos para ser usado todos los días.

Sin embargo aún no se responde a la preguntas si las gaseosas o los jugos hacen daño.

El organismo a ratos necesita de azúcares, por lo tanto es necesario suplir la necesidad de este componente en el cuerpo. Lógicamente no vamos a cargar agua azucarada para restablecer el desgaste del cuerpo y por ende la deshidratación.

Es por ello que una gaseosa o jugo industrializado nos cae bien cuando estemos desgastados.

Sin embargo no siempre será bueno, quizás en alguna ocasión tendremos que vitar aquellos productos, puede ser en el caso de diabetes, colesterol, estreñimiento y otros padecimientos de salud.

Consumir demasiado es lo que hace daño

El consumir demasiado aquellos productos puede provocar una desestabilización en nuestra salud, y por ello la frase de todo en demasía hace daño es aplicada en este caso.

En el año que apareció con fuerza el cólera en la zona de Ecuador y Perú, se utilizaba la coca cola como un medio para suministrar hidratación a los enfermos, ya que con una pizca de sal en ese líquido, se convertía en un eficaz suero rehidratador.

Los componentes de esa gaseosa, como el bicarbonato, azúcar, y con un poco de sal, hacía de un suero eficaz. Incluso algunos médicos lo siguen recomendando para recuperarse de una diarrea muy fuerte.

Lo que se sigue insistiendo en que su consumo sea moderado. El hecho de que muchos utilicen para destapar cañerías a ciertas bebidas no tiene nada de raro, pues el efecto del gas y el bicarbonato provoca que este se convierta en un medio muy útil para varias actividades.

Entonces en conclusión podemos decir que las gaseosas y los jugos industrializados no son de todo malos, solo que deben ser consumidos en moderación como todo alimento, porque de hecho si consumes mucha agua en un solo minutos, puedes causarte un derrame cerebral.


Compartelo con tus amistades
  • 1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *