¡Secretos del reguetón! Waldoking revela qué quiso decir en uno de sus éxitos y cuánto gana por mes

¡Secretos del reguetón! Waldoking revela qué quiso decir en uno de sus éxitos y cuánto gana por mes, ha desado al publico con ganas de verlo

Hablando de «Alto trojanaje», me refiero al rapero esmeralda Waldoking. El cantante, que lleva más de 10 años lanzando éxitos de la música reggae, tuvo la oportunidad de conversar en «Bullshit» con Neksar y Michael (el creador del contenido).

En el podcast de poco más de una hora se tratan muchos temas íntimos, incluido su comportamiento en los conciertos, sus ingresos, sus relaciones y el significado de algunas de sus canciones.
«Devorarte Devora» es uno de los principales temas musicales del artista. Lo que supuestamente estaba inspirado en la mujer como tal, el hombre de Esmelrad indicó que se trataba más bien de un acto. «Comerte, comerte» no es el tema. También señaló que muchas personas lo han llamado arrogante debido a su constante mala educación durante ciertos momentos musicales sin saber lo que pasaba detrás de escena. Aclaró que esto suele deberse a problemas con los ingenieros de sonido y los organizadores de eventos.

Al mismo tiempo, comentó que a los 31 años tomó su primer trago, y de ahí en adelante suele tomar una dosis de alcohol antes de cada show; algo típico de la mayoría de los artistas en el vestuario, podría señalar.
Cuando es un espectáculo tranquilo, sirve cerveza, mientras que cuando es óptimo, mezcla cerveza con whisky. Le hizo cantar cada uno de sus éxitos.
En cuanto a sus ganancias, agregó que en la temporada de campaña es cuando más dinero recauda: un total de $15.000 en un mes. En cuanto a su actitud, confirmó que cuando va a la ciudad quiere comer bien y cantar, y no quiere preocuparse más.
Además, Voldokin contó lo sucedido en presencia de sólo ocho personas. Por supuesto, este factor le molesta, pero dice que su audiencia siempre es lo primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *