Sean O’Malley le lanzó su primera indirecta a Chito Vera y daría un guiño donde pelearía el ecuatoriano, orgullo manabita
En 2024, Marlon Vera tendrá su tan esperada oportunidad por el campeonato de peso ligero de UFC. Hablando con Damian Bartonek, su representante Jason House confirmó que The Destroyer se unirá a Sean O’Malley en el octágono.
El partido podría jugarse en Toronto en enero de 2024, pero también podría trasladarse al Juego 298 debido a la importancia de esta contienda de revancha. Más específicamente, «Sugar» dejó caer una pista sobre Manabí y una imagen que hizo que la gente se preguntara dónde se llevaría a cabo la batalla.
Más tiempo para Chito bastaría.
Recientemente se informó que el gimnasio RVCA estaba cerrado. Entonces el paisano tuvo que adaptarse a aprender al puro estilo Rocky: en la calle. Se ha visto al tricolor apoderándose de una cancha de baloncesto, fútbol o similar donde Jason Parillo se encuentra realizando los ejercicios necesarios. El tiempo de batalla más largo le permite a Qianduo encontrar un lugar más adecuado para prepararse.