Compartelo con tus amistades

Remedios caseros para el dolor de los riñones.

Lo bello de la Creación  es que podemos implementarla  para sanarnos de una manera  natural y económica  ya que cada una de ellas  brinda las propiedades que mejora el estado de nuestro cuerpo. eh aquí algunas de ellas como.

Te de ortiga:

la ortiga es una planta medicinal que tiene la capacidad de erradicar las bacterias y cristales que pueden estar afectando tus órganos, y una manera de aprovechar las propiedades de esta planta es hacer té . pon una cucharadita de hojas picadas de ortiga (frescas o secas) y añade 200 ml (un vaso) de agua muy caliente, pero que no llegue a hervir.tapa y deja reposar durante 5 minutos. se bebe a medida que enfría el té de ortiga.

Diente de león:

es un excelente diurético , cuando tomas su infusión estas ayudando a tus riñones a mejorar sus funciones  y a estimular el flujo de la orina , para aprovechar sus beneficios se recomienda tomar 2 tazas de té al día  durante dos semanas y la preparación es; poner hervir 2 cucharaditas de raíz de diente de león seca en una taza de agua durante 5 minutos. retirar del fuego, dejar reposar 10 minutos y listo podrás beberlo.

Agua natural :

nada mas refrescante que nuestra rica agua natural , sobretodo ayuda a evitar el  dolor de los riñones , claro si la tomamos como se debe y como recomiendan los doctores que es: 2 litros de agua al día , ya que elimina las toxinas de nuestro cuerpo con gran facilidad.

Imagen relacionada

Cuidados comunes para proteger los riñones.

  • Siga una dieta saludable baja en sal
  • No fume
  • Por ultimo haga ejercicio con frecuencia

Recomendaciones finales.

Tomar mucha agua para que los riñones se mantengan bien hidratados  , limita los lácteos y elimina la sal en las comidas, así como el dulce y alcohol.


Compartelo con tus amistades

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *