Tu informativo

Novedades para cada día

Salud

Remedios para el dolor de los riñones

Compartelo con tus amistades

Remedios caseros para el dolor de los riñones.

Lo bello de la Creación  es que podemos implementarla  para sanarnos de una manera  natural y económica  ya que cada una de ellas  brinda las propiedades que mejora el estado de nuestro cuerpo. eh aquí algunas de ellas como.

Te de ortiga:

la ortiga es una planta medicinal que tiene la capacidad de erradicar las bacterias y cristales que pueden estar afectando tus órganos, y una manera de aprovechar las propiedades de esta planta es hacer té . pon una cucharadita de hojas picadas de ortiga (frescas o secas) y añade 200 ml (un vaso) de agua muy caliente, pero que no llegue a hervir.tapa y deja reposar durante 5 minutos. se bebe a medida que enfría el té de ortiga.

Diente de león:

es un excelente diurético , cuando tomas su infusión estas ayudando a tus riñones a mejorar sus funciones  y a estimular el flujo de la orina , para aprovechar sus beneficios se recomienda tomar 2 tazas de té al día  durante dos semanas y la preparación es; poner hervir 2 cucharaditas de raíz de diente de león seca en una taza de agua durante 5 minutos. retirar del fuego, dejar reposar 10 minutos y listo podrás beberlo.

Agua natural :

nada mas refrescante que nuestra rica agua natural , sobretodo ayuda a evitar el  dolor de los riñones , claro si la tomamos como se debe y como recomiendan los doctores que es: 2 litros de agua al día , ya que elimina las toxinas de nuestro cuerpo con gran facilidad.

Imagen relacionada

Cuidados comunes para proteger los riñones.

  • Siga una dieta saludable baja en sal
  • No fume
  • Por ultimo haga ejercicio con frecuencia

Recomendaciones finales.

Tomar mucha agua para que los riñones se mantengan bien hidratados  , limita los lácteos y elimina la sal en las comidas, así como el dulce y alcohol.


Compartelo con tus amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *