¿Quién fue Jo Lindner ? y ¿De que murió?

¿Quién fue Jo Lindner ? y ¿De que murió?, si tenia 30 años

Jo Linder fue un atleta de fitness alemán, culturista, Youtuber, el cual se hizo popular por sus videos fitness, como rutinas de alimentación y ejerciciso.

Nacido en Ratisbona, Alemania, e inicio su relación con el mundo fitness en su adolecencia, el cual construyo un impresionante físico, el influencer y fisicoculturista alemán, conocido como Joestjetics, a sus 20 años inicio su canal de youtube lo cual se volvio tendencia en diversas plataformas.

Compitió en varias competencias de culturismo, Lindner nunca participó en MISTE OLYMPIA, una compentencia de disciplina más famosa del planeta.

LA MUERTE DE LINDNER

La novia del deportiste fue la encargada de confirmar el fallecimiento, ella indico que ocurrió cuando descansaban tras ese dia recibir una visita de una persona cercana.

«Después de que su amigo se fuera, Joe y yo nos acostamos en la cama. Estuvo recostado sobre mi pecho, su cabeza sobre mi brazo durante 20 minutos», indicó Nicha.

luego de eso. el hombre se puso de pie para alistarse, pero cayo repentinamente , ya sin vida, explicó la mujer, ella tambien señaló que su cuerpi le había daddo señales, las cuales omitió.

los mediccos locales indican que la muerte de Jo Linder se debió a un aneurisma cerebral.

¿ Qué es aneurisma cerebral?

Un aneurisma cerebral, también conocido como aneurisma intracraneal, es una dilatación o abultamiento anormal en la pared de una arteria en el cerebro. Esta dilatación puede ocurrir debido a una debilidad en la pared del vaso sanguíneo oa un defecto congénito. Los aneurismas cerebrales pueden variar en tamaño y forma.

La mayoría de los aneurismas cerebrales son asintomáticos y se descubren incidentalmente durante exámenes médicos realizados por otras razones. Sin embargo, en algunos casos, un aneurisma cerebral puede romperse o sangrar, lo que se conoce como hemorragia subaracnoidea. Esto puede causar una serie de síntomas graves, como dolor de cabeza arrepentido y severo, rigidez en el cuello, náuseas, vómitos, pérdida de conciencia y, en casos graves, incluso coma o muerte.

El tratamiento de un aneurisma cerebral puede incluir tanto opciones quirúrgicas como no quirúrgicas, dependiendo del tamaño, la ubicación y la condición del aneurisma. Algunas opciones de tratamiento incluyen la cirugía para reparar o eliminar el aneurisma, la colocación de dispositivos de embolización para bloquear el flujo sanguíneo hacia el aneurisma y la vigilancia para detectar cambios en el aneurisma a lo largo del tiempo. La decisión del tratamiento adecuado se toma en función de varios factores, y debe ser evaluada por un especialista médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *