¿Por qué los chinos comen todo animal?

¿Por qué los chinos comen todo animal?

Es muy común que la gente tenga en mente que el chino como todo animal que se mueve sobre la tierra, es algo que desde niño se nos metió en la cabeza y con asombro hemos llegado a conocer sobre el arte culinario de las personas del país asiático conocido como China.

A pesar de que a veces vemos horrorizados que ellos comen animales que en occidente los tenemos de mascotas, como los perros y los gatos, detrás de esas costumbres hay una historia cruel y de terror básicamente, a la que se vieron obligados a someterse, no tan solo la cultura China sino algunos habitantes de los países del continente asiático.

La comida china también cauitaba en Japón | Turismo japonés … | Flickr

El hambre obligó a cazar.

En tiempos de la primera y segunda guerra mundial, los países asiáticos como China, Taiwan, Corea, Filipinas, entre otros, sufrieron mucho por las invasiones, especialmente la que Japón hacía con el objetivo de conquistar países y ocupar territorios que eran clave en las guerras, y una de las estrategias que utilizaban para dominar a las personas en los territorios ocupados, era de acabar con todas las cosechas.

Básicamente no les permitían sembrar nada, si de pronto sembraban, llegaban los soldados japoneses se llevaban parte de esa cosecha y destruían todo a su paso, así de esta manera las personas se debilitaban por no tener que comer y con ello no tenían esperanza de nada, por lo que se veían obligados a capturar cualquier animal que veían.

La hambruna obligaba a cazar todo tipo de animal y con eso algunos animales se fueron extinguiendo, lo que también dejó la costumbre de consumir cualquier animal que encontraran, lo que al pasar los años se fue arraigando más por costumbres que por necesidad.

En la actualidad los habitantes del país asiático, no tan solo comen muchos animales, sino también muchas legumbres y gramíneas, en especial el arroz, sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los chinos comen culebras o animales considerados raros en el arte culinario.

La historia de cada país en el mundo es diferente, pero, es posible que detrás de cada costumbre exista una historia terrible. Nos gustaría conocer su opinión sobre este tema. Puede escribir su comentario debajo y compartir con todos sus contactos para que conozcan un poco más sobre estos datos interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *