Mujer falleció en manos de su esposo cirujano plástico mientras la operaba

Mujer falleció en manos de su esposo cirujano plástico mientras la operaba, incidente tuvo lugar en florida

Se trata de Hilary Brown, cuyo marido, un cirujano plástico, la operó y falleció. El incidente tuvo lugar en Florida, Estados Unidos. Según informó el New York Daily News, el 21 de noviembre de 2023, Hilary se sometió a varias operaciones de este tipo en la clínica de su marido «Recovery Plastic Surgery» en Pensacola.

La mujer había estado casada con Ben Brown durante unos dos años, por lo que confiaba en su trabajo. Pero durante la última operación, la madre de tres hijos de un matrimonio anterior sufrió un ataque antes de sufrir un paro cardíaco. La Oficina del Sheriff del condado de Santa Rosa informó que alrededor de las 4:00 p.m. hora local, Ben llamó al 911 para alertarlos de lo que estaba sucediendo, según Pensacola News.

Hilary Brown, de 31 años, aparentemente fue arrestada por una sobredosis. La mujer entró en coma y fue trasladada al hospital. Permaneció así durante toda una semana. Sus padres decidieron suspender el soporte vital debido a la falta de oxígeno en su cerebro.

Posible demanda por negligencia médica
El caso aún está bajo investigación y los cirujanos podrían enfrentar demandas por negligencia médica. Las autoridades están esperando los resultados de una autopsia.

«Los informes de las autopsias suelen tardar varios meses, ya que pueden depender de extensas pruebas de laboratorio y toxicológicas, así como de la información recopilada por nuestros detectives sobre las circunstancias de la muerte»,explicó en un comunicado la portavoz de la oficina del sheriff, Jillian Durkin

El padre de Hilary notó que su yerno le había dicho que se le había acabado el medicamento que tomaba regularmente durante la cirugía estética, por lo que decidió tomar otro medicamento.
Los padres de la mujer esperan respuestas sobre qué le pasó exactamente durante la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *