MEGAESTRUCTURA que cambia la ROTACIÓN DE LA TIERRA

MEGAESTRUCTURA que cambia la ROTACIÓN DE LA TIERRA, esto parecia imposible

La idea de una megaestructura que pudiera cambiar la rotación de la Tierra suena más como una concepción de ciencia ficción que como una realidad científica o tecnológica en el mundo real. Modificar la rotación de la Tierra a gran escalaría requeriría una cantidad extraordinaria de energía y recursos, esto se creia antes imposible. 

Con el pasar de los años y la ciencia el ser humano contruyo esta megaestructura que se creia imposible, la cual modifica la rotación esta se conoce como la presa de las TRES GARGANTAS. Situada en china y es la mayor presa hidroeléctrica del mundo  tiene una maxima capacidad de retener el agua a 91 metros sobre el nivel del propio río y contiene aproximadamente 39.300 MILLONES de metros cubicos de agua conuna suprefici de 632 KILÓMETROS cuadrados o tambien se podría decir 42.000 M TONELADAS DE AGUA.

Según expertos de la NASA, debido a esta descomunal  presa la tierra ha alterado su rumbo apenas dos centímetros desde su eje, lo que supone un incremento de las horas de luz con un 0,06 milésimas de segundos.

Desde la dinastía Han en 185 a. C. hasta la caída del Imperio chino en 1911, se han registrado 214 inundaciones catastróficas en la historia, un promedio de una inundación por década. Una de las zonas de inundaciones más afectadas y más peligrosas es el punto de partida de las crestas medias río abajo desde Yichang hasta Wuhan.

La megaestructura fue creada con el fin las grandes inundaciones que se daban debido al abundante agua de la lluvias en esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *