LigaPro: Los finalistas están entre pedidos y mensajes de confianza

LigaPro: Los finalistas están entre pedidos y mensajes de confianza

 

Paolo Guerrero hizo una solitud a Liga de Quito para renovar su contrato y Kendry Páez está enfocado en ganar otro título con Independiente del Valle

En preparación para la segunda final de la Liga Profesional, que se jugará en el Estadio Rodrigo Paz el domingo 17 de diciembre, los futbolistas de Liga de Quito y Valle Independiente dejaron algunas palabras que llamaron la atención. El experimentado delantero peruano de Los Albos, Paolo Guerrero, una de las figuras clave en la victoria de la U en la Copa Sudamericana y en la búsqueda del título de la Serie A, ha hecho una declaración que definirá su futuro.

«Pide quedarse con la condición de que Luis Zuberdía (entrenador) también se quede», comentó el técnico de Azucena, Esteban Paz, que quiere que los Depredadores sigan vistiendo de blanco.

Rayados, por su parte, se mostró tranquilo, lleno de confianza para alcanzar su segunda estrella de la LigaPro. Kendry Páez, uno de los protagonistas de la primera final de Rayados ante Liga de Quito, destacó que «los verdaderos campeones encuentran la fuerza en cada desafío». «Haremos todo lo posible para salir campeones. » La Jolla espera utilizar sus habilidades para contribuir a un campeonato de Grandes Ligas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *