La revancha entre Sean O’Malley y Chito Vera será por el título de UFC.

La revancha entre Sean O’Malley y Chito Vera será por el título de UFC, si eres fan de alguno de ellos este dato es para tí

Dentro de la división de peso gallo de UFC, se llevará a cabo la esperada revancha. Además de noquear a Aljamain Sterling, Sean O’Malley también confirmó su pelea por el título contra Marlon “Chito” Vera en UFC 292, que pasará a la historia como el evento donde realmente se calentó esta división. O’Malley demostró ser un hombre de palabra en ambos casos.

Al aterrizar una mano derecha sobre Funkmaster en la segunda ronda, Sugar Show prevaleció. El estadounidense puso de pie a todo el escenario de Boston y demostró su condición de auténtico experto en artes marciales mixtas.

Chito, por su parte, cumplió con sus funciones e instruyó en el boxeo a Pedro Munhoz. El ecuatoriano ahora tiene la oportunidad de demostrar que es superior al norteamericano y enfundarse el cinturón tras imponerse por decisión unánime.

 

¿Cuándo será la pelea?

La pelea se llevará a cabo a finales de 2023 en Las Vegas, tal como lo dijo anteriormente O’Malley en una entrevista. Como si eso no fuera suficiente, se anticipa que Conor McGregor y Michael Chandler se enfrentarán en ese UFC.

En otras palabras, el compatriota que finalmente tendrá la oportunidad de vestirse de gloria y colocar la bandera tricolor en lo más alto de este deporte será el foco de las artes marciales mixtas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *