«La amenaza es evidente», admite la NASA sobre los ovnis y extraterrestres

«La amenaza es evidente», admite la NASA sobre los ovnis y extraterrestres los cuales pueden que este habitando entre nosotros.

Un día después de las revelaciones del ufólogo mexicano, Jaime Maussan, sobre supuestos cuerpos ‘no humanos’, la agencia espacial NASA da la sorpresa y anuncia la creación de un organismo para estudiar los ovnis.

El administrador de la NASA, Bill Nelson, confirmó este jueves la creación de un departamento especializado en el estudio de los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, en inglés), que intentará encontrar sentido a las “anomalías en los cielos”. “Usaremos la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para buscar anomalías en los cielos y continuaremos buscando habitabilidad”, afirmó Nelson, en una conferencia de prensa en la que se presentó un informe sobre cómo mejorar la identificación de los ovnis.

Nelson, quien evitó revelar la identidad de la persona a cargo de este departamento, negó la falta de transparencia del Ejecutivo estadounidense en relación a los fenómenos actuales.

NASA niega rumores 

«Hoy en día existe mucha preocupacion de que exitas documentos clasificados y de que el Gobierno estadounidense no esté siendo abierto. entonces , nosotros somos el Gobierno estadounidense y estamos abiertos y lo estaremos sobre estó», insistió Nelson.

se reconoció que no puede poner la mano al fuego por otros departamentos gubernamentales los cuales estén involucrados en el análisis de ovnis.

El julio anterior, el subcomité del Congreso de Estados Unidos pidió al Gobierno un informe sobre los ddatos de los objetos voladores no identificados

tras escuchar la declaración de exmiembros del Ejército les llego un pedido, ya que estos aseguraron haberlos visto y que tambión dijeron que las autoridades guardan pruebas de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *