Imágenes de la explosión de una granada en una discoteca de Perú, 15 personas resultaron heridas

15 personas resultaron heridas en explosión en discoteca SJL: detonaron una granada por sospecha de extorsión

Entre los heridos se encuentran dos menores de 14 y 8 años. El alcalde del distrito emitió un comunicado pidiendo al gobierno central que tome medidas estrictas contra la delincuencia.

Los asistentes vivieron momentos aterradores luego de que se reportara una explosión en la entrada de la discoteca Xander en el distrito de San Juan de Lurigancho. Debido a la magnitud del incidente, aproximadamente seis ambulancias acudieron al lugar para atender a los 15 heridos, entre ellos dos menores.

Los informes indicaron que una granada explotó afuera del club nocturno de Xander en Garden Route de Los Ángeles alrededor de 22. 20:00 (02:00 GMT) del viernes, la víspera del concierto.

Canal N informó que la explosión pudo haber sido causada por una granada, lo que luego fue confirmado por la policía, quien inicialmente dijo que se trataba de un incidente de extorsión.
Cuando los bomberos se apresuraron a ayudar, varias personas cayeron en un charco de sangre. Además, llegaron agentes de la Policía Estatal e iniciaron una investigación legal.

Esta teoría se puede confirmar porque el Festival Salsicumbia 2023 se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre con la participación de «Chechito y los Cómplices de la Cumbia», según informó el medio local SJL. Hace unas semanas, el grupo denunció que estaba afectado por cuotas impuestas por mafias extranjeras. «Chechito» advirtió que los sicarios le exigieron 300.000 soles como compensación por no atentar contra su honra y la de su pueblo. Por ello, dijo que preferiría abandonar el mundo del arte que convertirse en otra víctima de extorsión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *