Ideas para bajar de peso

Compartelo con tus amistades
  • 36
    Shares

Ideas para bajar de peso.

Uno de los mayores problemas en la humanidad es el peso corporal, la mayor cantidad de publicidad gira en torno a este tema. En varias ocasiones la desesperación conlleva a tomar cualquier cosa con tal de bajar de peso, e incluso algunas personas deciden dejar de comer. Si eres de esas personas que luchan por bajar de peso y no lo consiguen, entonces no dejes de leer hasta el final.

¿Qué puede ayudar a bajar de peso?

Dejar de comer no es una buena idea, a menos de que dejes de comer grasas y consumas más frutas y comidas saludables no bajarás de peso. La idea principal consiste en comer vegetales y frutas que permitan la eliminación de grasa corporal, así como la limpieza del hígado y los intestinos.

Cuando no comes nada y te limitas a tomar solo agua o jugos, entonces le causarás un serio problema al estómago y por ende al resto de tu cuerpo, y con ello aumentarás de peso, es posible que bajes algunos kilos, sin embargo al menor descuido, volverás a elevar tu masa corporal. ¿Por qué sucede así?

Cuando no se consume nada de alimentos, el estómago, tiende a buscar algo para digerir, esto es algo normal, porque es el trabajo del organismo, sin embargo, se consume así mismo y se elevará la acidez estomacal, la acidez permite que las grasas sean absorbidas más rápida y eficazmente, con ello el colesterol y la grasa corporal aumentará de manera vertiginosa. Por eso es posible que subas de peso, más de lo que bajaste.

¿Es suficiente dejar de comer grasas y comer frutas y vegetales?

No, desde luego que no; para ayudar al organismo a equilibrar la digestión es necesario realizar actividades físicas que ayuden a eliminar toxinas, no es necesario hacer ejercicios físicos extremos, pero si es obligado a caminar y sudar, de esta manera se eliminan toxinas y se equilibra la digestión.

Las personas que trabajan en oficinas son las que tienen más tendencia a sufrir de problemas de peso, colesterol alto y otros problemas relacionados a problemas digestivos. Esto debido a que casi en todo el día no tienen actividad física y por ende su cuerpo no elimina toxinas.

¿Beber agua baja de peso?

Beber suficiente agua al día si ayuda a bajar de peso, pero no es lo único de lo cual deba depender el organismo. Beber agua permite eliminar toxinas y sudar más cuando tenga actividades físicas, también permite que el estómago tenga mejor digestión, incluso si se bebe agua media hora antes de la comisa, no sufrirá con el problema del estreñimiento. Pero en sí, el agua no baja de peso, sino que permite un mejor desenvolvimiento del organismo para evitar subir la masa corporal.

¿Por qué ciertas personas que comen mucho no suben de peso?

Existen muchas personas que comen mucho en horas de la mañana, medio día o noche, pero no se nota que suban de peso, esto puede deberse a varios motivos, entre ellos el hecho de que tengan una buena digestión y una fácil evacuación de los desechos del organismo, también es posible que las actividades físicas del día, permitan la eliminación de toxinas, así como beber agua a cada momento les permita una fluida eliminación de desechos que atraviesan el colón.

En esta parte hemos analizado algunas cosas que pueden impedir que bajes de peso y mucho más aumente cada vez en vez de bajar. Más adelante trataremos otros tips relacionados a esta temática, por ende esperamos que te mantengas siempre al tanto de los mensajes que enviamos o mucho mejor si te unes a nuestro grupo consejos sobre salud y belleza. Desde luego comparte este post si es de tu agrado y deja tu comentario para saber acerca de lo que piensas, tu criterio siempre será bienvenido.


Compartelo con tus amistades
  • 36
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *