Familiares de los confesos asesinos de Canserbero denuncian que fueron presionados para decir que ellos lo mataron

Familiares de los confesos asesinos de Canserbero denuncian que fueron presionados para decir que ellos lo mataron, menciona la hija de Guillermo Améstica

El caso de la muerte del famoso rapero venezolano sigue sin resolverse.

Aunque la muerte del rapero venezolano Canserbero fue esclarecida pasadas las ocho con la confesión de su ex manager Natalya Améstica y su hermano sobre la forma de su asesinato, el nuevo video dará un giro de 360 ​​grados. En el filme, los familiares de los imputados confirmaron que sus seres queridos fueron obligados a declarar. Son hijos del otro sospechoso, Guillermo Amestika, quien niega las afirmaciones de una persona actualmente bajo investigación de las autoridades venezolanas.

“Yo conozco a mi papá y a mi tía y esas declaraciones dadas ahí no son, ni siquiera, el léxico que ellos usan. Ellos tienen desaparecidos 10 días, no tienen representación legal”, aseguró Claudia Améstica a Noticias Caracol.

Guillermo Améstica, hijo del hombre capturado junto a su hermana por el asesinato de Canserbero, por su parte aseguró que su padre nunca estuvo en la escena del crimen como lo detalló su tía en la confesión: “esa noche estuvo en la casa con nosotros, me llevo al colegio a mí”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *