Entrevista con Sie7e «Ya no Tengo Tu Love»

        Entrevista con Sie7e «Ya no Tengo Tu Love», reggae juega un papel importante

El cantautor puertorriqueño SIE7E continúa validando su carrera en la industria con sencillos de gira mundial, esta vez poniendo en primer plano su nombre artístico y cerrando el 2023 con su nuevo álbum, Origami.

“Origami” es el séptimo proyecto musical de un artista que nace con el deseo de posicionarse y demostrar que estos ritmos playeros al aire libre siguen cautivando al público. Como de costumbre, el reggae juega un papel importante en este álbum, pero son principalmente los afrobeats los que inyectan algunos sencillos sólidos para mantenerte entretenido mientras se escuchas

El artista ganador del premio Grammy Latino continúa sorprendiendo a sus seguidores con «Ya No Tengo Tu Love», una nueva respuesta al exitoso tema que ha recibido más de 1.24 veces en YouTube, 100 millones de reproducciones y más de 77 millones de reproducciones en el sitio Spotify. Tu amor’. La nueva canción fue creada como una pista de atención.

«Ya no tengo tu amor» es una historia desgarradora sobre cómo, cuando no quedan otras opciones, lo mejor es dejarse ir. Es una canción para gente con malas intenciones, a la que el artista recurre cuando el amor se va; una canción llena de buenos ritmos, modismos y letras poéticas furiosas escritas por JayMusic.

«Origami es la suma de muchas caras y momentos recientes de mi vida. Musical y sonoramente, este es el álbum más conmovedor y diverso de mi carrera. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Nos vemos en la música. ”-comenta Sie7e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *