Elimina las cucarachas de manera fácil y sencilla

Elimina las cucarachas de manera fácil y sencilla sin utilizar químicos dañinos.

Las cucarachas son realmente muy molestas, aunque son sociables, a nadie les encanta tenerlas de invitadas en el hogar, de hecho nadie las invita directamente, pero a veces un poco de madera y un poco de olor a comida son suficientes para tráelas a casa, es por eso que en esta ocasión queremos ayudarte con algunas ideas.

Para esto necesitaras algunos ingredientes los cuales podrás utilizar de manera individual.

Trampas para eliminarlas.

Una de las que más me gusta es el frasco con el café, ya que a ellas les encanta el café, desde luego no las invitarías a tomar el café contigo, pero esta trampa sí que es muy buena.

Colocas agua dentro de un frasco grande y dentro de ese mismo frasco otro frasco pequeño con café sin agua, puede ser que se humedezca pero el olor a café llamará la atención de estos indeseables animalitos.

Otra trampa muy buena es colocar una cinta adhesiva grande con el pegamento hacía arriba y doblar las puntas para luego poder manipularla la cinta, en medio de la cinta colocas algo de grasa que eso les llama la atención, ellas se quedaran pegadas a la cinta y las atraparas poco a poco hasta desaparecerlas.

Como repeler las cucarachas.

Pero sino deseas matarlas o atraparlas puedes utilizar algunos productos para alejarlas de tu casa. Esto podría ser hojas de laurel, ya que el olor de estas hojas no les agrada, así mismo el olor a bórax un producto que detestan las enviará fuera de tu casa, otro producto desagradable para la respiración es el limón este olor es detestable para ellas.

Otros productos que la repelen son los ajos o cebolla en polvo, puedes espolvorear en los lugares donde ellas suelen acumularse, aunque si los deseas puedes mezclar ambos polvos y rociarlo en los rincones o grietas, con esto harán maletas para el viaje.

Aunque esto te hará gastar algo de dinero, te aseguramos que no será tanto como los problemas que te pueden generar tener amigas indeseables en tu hogar, ya que las cucarachas llevan muchas bacterias y virus a las casas que pueden enfermarte.

Si tienes alguna idea que utilizaste que te dio la solución definitiva, puedes compartirlo en los comentarios. No dejes de compartir este post con tus contactos, de seguro te lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil