Como superar el miedo a hablar con una chica

Compartelo con tus amistades
  • 62
    Shares

Como superar el miedo a hablar con una chica

Imagen relacionada

¿Te has parado frente a una mujer hermosa y las rodillas te han chocado una con otra? ¿Te has quedado sin palabras y no sabes que decir? ¿Sientes que te quedas en limbo y que no puedes perder el miedo a hablarle a una chica? Pues, déjame decirte, que a muchos les ocurre, por eso pasan horas y horas pensando como dirigirse a esa mujer y como conquistar ese corazón, y mucho más pierden la oportunidad, a veces esa chica está esperando que le hables.

Ya que estás aquí, déjame ayudarte con algunos consejos, pues en alguna ocasión todos hemos pasado por este problema, y por ello los consejos que te daremos son los que prácticamente han ayudado a muchas personas a solventar este dilema.

Elevar la autoestima propia.

Primeramente debes elevar tu autoestima, al ver a una mujer hermosa, es posible que te sientas muy pequeño y hasta feo, demasiado bajo que no sientes que te merezca una belleza como la que tienes al frente. Todo esto es porque tienes una autoestima baja, de manera que miras frente a ti, a enormes muros que no puedes pasar por encima. Eso solo es un mero error de mente y no de realidades, no hay mujer demasiado hermosa como para resistirse al encanto masculino, desde luego debes saber cómo actuar.

Pierde el miedo practicando en casa y usando la cabeza.

Párate frente al espejo más grande que tengas en casa, practica una sonrisa sincera sin llegar a la carcajada, practica a sonreir con la mirada un poco cerrada. Guiña tus ojos de manera fugaz. Desde luego no es para que seas un sexpipol ni mucho menos ni mucho más, solo es para que aprendas a manejar tus propias facciones, incluso si te sientes nervioso.

Aprende palabras y su significado, por ejemplo, no vayas a caer en el error de decir, “subamos para arriba” “niñas mujeres” o “niños varones”, hay muchas frases que te hacen ver como un hombre tonto y eso es precisamente lo que necesitas sacar de ti. Aunque no seas tan guapo para las mujeres, pero tus expresiones deben ser acertadas, deben ser bien claras para ser bien entendidas, eso te hará sentir bien y te dará harta presencia.

Prepárate, no caigas en ser uno más del montón, tienes que ser especial, no un sabelotodo, pero si una persona que logra entender y defenderse en varios campos.

No te sobres nunca como si fueras la mejor papaya.

Desde luego el hecho de querer subir tu autoestima no significa que debas sobrarte como si fueras la mejor vaca del establo. Debes actuar natural sin tener que mentir, sin exagerar tus propias cualidades, debes actuar naturalmente con humildad pero sin necesidad de sentirte humillado.

Si es una mujer adinerada es posible que pienses que ella tiene lo que tú no puedes darle, pero, ten en cuenta que a todas las mujeres les gusta la vanidad, y en realidad hasta los varones somos vanidosos, pero en este caso no pienses que todo es vanidad, ella puede estar rodeada de gente vanidosa que hable solo de lujos y de gente que pregona lo que es o no lo es. Por eso tal vez necesite de alguien que sea sincero y que no esté hablando de cosas superficiales.

No seas lametón.

NUNCA pienses que decirle muchas veces que es bonita, hermosa, la reina, y lo mejor de lo mejor del barrio, va a hacerla caer rendida a tus pies; ese es un error fatal, si ella es muy hermosa, ya habrá recibido muchos mensajes con esas palabras y tú serás uno más del montón de aduladores que le llegan cada día.

Las mujeres se cansan de idiotas que solo pasan todo el día adulándole, por muy vanidosa que sea, eso llega a un tope y definitivamente si llegas con una frase como “eres hermosa”, “eres la mujer más linda que he conocido”, solo harás que te mire con un tonto, torpe e inútil. Deja eso, se más original y preséntate como algo nuevo y nunca visto. Aprende a iniciar una buena conversación.

Habla de cosas sin darle importancia a su belleza.

Para conquistar a una mujer no debes darle mucha importancia a su hermosura, como ya lo dijimos en los párrafos anteriormente. Céntrate en cosas más elementales y que pasan desapercibidas, tampoco trate de hacerle creer que la conoces suficiente, pero pon atención cuando te explica algo, cuando te cuenta lo que le ha pasado en el día.

Por ejemplo si le preguntas ¿Cómo te ha ido? ¿Cuál es tu mejor momento en este día? Es posible que te cuente varias cosas al mismo tiempo, y pon atención a lo que le alegra, incluso si habla de tu competencia, y desde luego, continua la conversación dándole importancia a lo que te contó, de esa manera ella notará que le prestas atención, en realidad las mujeres aman eso de un hombre. Otros detalles podrás encontrar en la guía para machos alfas.

Hay otros detalles que debes prestar atención, pero eso lo trataremos en otra oportunidad, esperamos que no te pierdas nuestros artículos, por supuesto deja tus pensamientos escritos en la caja de comentarios y no dudes en compartir este tema con todos tus contactos.


Compartelo con tus amistades
  • 62
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *