¡Canserbero no se suicidó! Fanáticos del rapero venezolano hablan de su muerte

Casi nueve años después la verdad sale a la luz

El pasado jueves 23 de noviembre, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, ordenó la exhumación del cuerpo del rapero y compositor Tirón José González Orama José González Orama (conocido internacionalmente como Canserbero).
El objetivo de la investigación es determinar la verdadera causa de su muerte, que hasta hace poco se creía que fue el asesinato y luego suicidio de su compañero Carlos Molnar.

El sábado 16 de diciembre, Carmín Reyes, una conocida celebridad venezolana de Internet que publica contenido controvertido en X, Facebook, Instagram y YouTube, publicó un video de aproximadamente 4 minutos de duración en una de sus cuentas.
Un video del famoso influencer destaca la muerte del rapero venezolano Tirone José González. La historia de una chica que se considera fan de Canserbero comienza con mentiras y manipulaciones en la escena de un crimen ocurrido en 2015.

La influencer comentó que el fallecido artista venezolano finalmente limpió su nombre después de años de creer que Canebello era esquizofrénico y por eso mató a su manager antes de quitarse la vida.
Con el paso del tiempo, dijo Cummings, el fiscal Tarek William Saab ordenó otra excavación después de un artículo que había publicado en la revista X unos días antes.

Manifestó que durante esta investigación se descubrió que presentaba dos puñaladas en un costado del torso y signos de violencia en la cabeza, al parecer por haber sido golpeado con un palo. Entonces, cuando el artista fue encontrado en el fondo del edificio, tenía la mandíbula rota. También comentó que se realizará una tercera excavación para en el futuro realizar una tercera autopsia y conocer los motivos detrás de las señales de tortura del rapero. Porque en las primeras excavaciones se encontraron huellas de zapatos en la talla 37,5, aunque Canserbero llevaba la talla 41.

El poderoso finaliza la película con mensajes importantes, como un llamado a la detención inmediata de los hermanos Amésticas, quienes fueron directamente identificados como los autores intelectuales del incidente.
Al mismo tiempo, los internautas expresaron su desdén en comentarios sobre el video: “No hay que ser profesional para saber que es lógico que lo maten”, “Siempre creí que Cancelo es inocente, eso es un hecho «. Vale, Carlos Molnar también consigue justicia. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *